Problema con pc al jugar, se sube el brillo al subir resolucion

Estoy teniendo un problema que al jugar algun juego en resolucion 1920x1080 el brillo y contraste sube al maximizar el juego se pone medio gris los colores como opacos pero solamente me pasa en el juego ya que mi escritorio al minimizar sigue con la nitidez que es, yo siempre eh usado resolucion baja en la pc en el escritorio porque ponerla en recomendada 1920x1080 me cansa la vista pero igual si pongo esa resolucion la pc se pone brillosa como en los juegos
alguien me podria decir una solucion? ¿O qué podria ser? Tengo los drivers actualizados
mi tarjeta de video es una nvidia 1080, es muy molesto jugar con todo brilloso.

1 respuesta

Respuesta

Bienvenido, a ver si podamos ayudarle con su problema -)

Empiece por su plan de energía por que tiene una opción que se llama "brillo adaptable"

Abra ejecutar "tecla windows y R" escriba POWERCFG. CPL

Configuracion Avancada de energia y ahora busque Pantalla

Habilitar Brillo adaptable tiene que dejarlo en desactivar.