Consejo para limpiar monedas antiguas

Me gustaría saber como se pueden limpiar monedas antiguas.

Tengo muchas monedas que por desgracia no se ven los números de las estrellas o solamente uno de las dos estrellas por el paso de los años.

2 Respuestas

Respuesta

No se limpian las monedas antiguas. Si acaso solo con agua y jabón y con las manos frotando o con un cepilo de dientes, pero no si son de plata.

Respuesta

Las monedas antiguas no se deben limpiar ¡Nunca!, al perder la pátina pierden valor. Ahora bien si el estado de la moneda no permite ver sus detalles, es porque su calidad es baja y por tanto su precio, también, y difícilmente se verán mejor los detalles después de la limpieza.