¿Qué significa que un vaso de agua para protección debajo de la cama se rompa?

Hace quince días que voy poniendo un vaso de cristal con agua debajo de mi cama, una persona que lee cartas me dijo que lo colocará para quitar malas energías, ya que me encontró varias situaciones un poco raras. Pero en la mañana se escuchó un tronido debajo de mi cama y cuando reviso era el vaso que estaba tirado pero reventado, se me hizo my raro, ya que el vaso estaba en el piso, No en altura para que este se reventara Así, primero creí que a lo mejor fue mi gata, pero para quince días ella no lo había movido ni nada como para culparla. ¿Qué podría significar? ¿Podría ser mal augurio?

Respuesta

Si no fue tu gata, ni nada dentro de lo normal... solo queda lo paranormal, en ese sentido el agua al tu dormir, recoge tus energías negativas.. propias tuyas (como negatividad, etc)o de otras personas hacia ti... que se rompiera es buena señal indica que hace efecto.. pero eso conlleva a que necesites una limpieza de aura un despojo, una limpieza espiritual. Un abrazo. Irene

¡Gracias! Y esas limpiezas como se hacen? A mi me mandaron a poner  el vaso y también un coco y lo prepararon porque me estuvieron ocurriendo algunos sucesos raros, me leyeron las cartas  y al parecer es una mujer la que lo hace. Tengo que ir con alguien para esas limpiezas ? Gracias