Se puede concatenar columnas que no sea celda por celda

Requiero concatenar los datos que tengo en dos columnas pero son demasiadas celdas, puedo hacerlo de otra manera que no sea celda por celda es decir necesito concatenar a1 + b1 + a2 + b2 +c1 + c2 etc

1 Respuesta

Respuesta

Roger Grande, ¿podrías subir una captura de pantalla para saber como van los datos?

¡Gracias!

envío captura de pantalla.

¿O sea que en una celda va concatenada toda la información?

O en celdas independientes, lo que seria A1, B1, D1 y C1 y luego A2, B2, D2 y C2, ¿así hasta terminar las filas con datos?

en una sola celda

Tienes correo para enviarte un archivo y lo verifiques para que te des una idea.

si [email protected]. muchas gracias ahrens.

Enseguida te envío el archivo.

¡Gracias! En verdad te agradezco muchísimo, me sacas de un apuro.

Si te ha servido mi ayuda no olvides finalizar la pregunta.

Buen día... estupendo, me gustaría saber como lo creaste o si tienes un manual que me puedas facilitar...

Muchas Muchas Gracias

Me alegro te haya servido, es para mi un agrado el haber podido ayudarte, si puedes calificar mi ayuda te estaré muy agradecido, y con referencia a un manual déjame ver y te envío algo.