Mi novio estuvo apunto de terminar conmigo y después se arrepintió que hago?
Mi novio a agarrado la costumbre de desconectarse uno o dos días de todas las redes, según porque quiere está solo que el se entendía ... La última vez que lo ví me dijo que iba a cambiar que ya no quería ser así con nadie y mucho menos conmigo y luego me empezó hablar todos los días menos ayer, pensé que quería estar solo pero lo ví conectado como 2 veces uno de día y otra en la madrugada ... ¿Y le reclamé porque me estaba ignorando? Le marqué 30 veces en el día y no me contestaba entonces hoy quería ir a su casa y me puso excusas de que andaba borracho y que no encontraba su celular y que no estaba en su casa y no le creí así que lo cité en un parque para vernos porque quería arreglar los problemas con el y el me dijo que si porque tenía algo muy importante que decirme ... Cuándo lo ví, tenía los ojos como que quería llorar y me dijo que era mejor terminar porque yo me merecía un novio que fuera más atento conmigo y no un inmaduro como el y empecé a llorar (obvio) y el me dijo no llores no quiero que llores y le dije que yo no quería terminar y me dijo, bueno no terminemos y empezamos hablar de todo, ¿le dije que si me quería terminar por otra chica? Y me dijo que no, que el quería lo mejor para mí y que me merecía a alguien mejor ah pero qué en el fondo el no me quiere terminar porque aún me quiere aún sigue sintiendo cariño y afecto por mi y que le seguia gustando pero que él era una persona que todo le valía madres que el no era el mismo que conocí y que no se sentía bien ... ¿Y le dije que si se arrepintió porque me tenía lástima o porque no quería verme triste? O porque de verdad me quería y me abrazo y me dijo:," niña yo te quiero y no quiero que esto termine yo no ando con nadie por lástima y si te dije eso fue porque lo dije sin pensar yo siempre digo y hago cosas sin pensar no me hagas caso, no estoy contigo porque no te quiero hacer daño o porque te tengo lástima si no proque te quiero " y ahora mi cerebro estúpido piensa que si el anda conmigo solo para que no me vea llorar o por lástima o porque el me quiere de verdad, el me afirmó muchas veces y juro que anda conmigo porque me quiere no por lastima ... Pero mi cerebro me hace pensar otras cosas y no sé qué pensar ... ¿qué pensarían ustedes?