Cómo creo un cuadro de mensaje de 2 Segundos con una macro de Excel

Como creo un cuadro de mensaje de 2 Segundos con una macro de Excel

Al finalizar el proceso de mi macro le quiero informar a los usuarios que ya se termino el proceso y que pueden seguir adelante

Es todo

Como creo un cuadro de mensaje de 2 Segundos con una macro de Excel

Al finalizar el proceso de mi macro le quiero informar a los usuarios que ya se termino el proceso y que pueden seguir adelante

Como creo un cuadro de mensaje de 2 Segundos con una macro de Excel

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Usa esto:

CreateObject("wscript.shell").Popup "Todo listo", 2, "Proceso terminado"

Saludos]

Abraham Valencia