Buscar registro en un formulario con 2 subformularios

Tengo un formulario que a su vez tiene 2 subformularios de 2 tablas diferentes. Quiero que cuando escribo un registro en un cuadro de texto de ese formulario aparezca filtrado en los 2 formularios que tengan el mismo registro.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo explico con uno, que es lo mismo para el número que sea de subformularios. Supongamos que tengo el formulario Formulario 1 con el subformulario Clientes

Si en el cuadro de texto Texto 0, escribo un país, en este caso Alemania y pulso Enter

En el evento Después de actualizar del cuadro de texto Texto0 le pongo

clientes.form.recordsource="select * from clientes where pais='" & me.texto0 & "'"