Caldera peisa única / manejo de potencia

Nunca toque nada de la caldera.. Tengo la misma caldera de 19800 con 70 elementos... Y actualmente la tengo configurada de fábrica 20 99 45... Pero me gasta mucho. El ser point de temperatura la tengo en 50. No tengo termostato ambiente. ¿Algún consejo de valores que podría cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

En principio la mejor opción sería poner un termostato ambiente para conseguir dos objetivos: n mayor confort y un uso de la caldera más eficiente.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Thema Condens F25 al mejor precio en seralgas. Es