¿Puedo pedir una minusvalía con el siguiente problema?

Tengo un problema que paso a detallar: Mínima diferencia de altura entre las hemipelvis, estando ligeramente más elevadas la articulación coxofemoral y la hemipelvis derechas. Articulaciones sacroilíacas, coxofemorales y sínfisis pubiana dentro de límites normales. Leve actitud escoliótica dorsolumbar de convexidad izquierda, sin observarse componente rotacional.
Causa de CONVERGENCIAS ROTULIANAS bilaterales por báscula pélvica generada por actitud escoliótica. Probable condropatía e hipotrofia muscular de vasto medial.

También tengo problemas con la pisada, puesto que los laterales de la planta de mis pies no apoyan.

Por todo esto, no puedo estar más de media hora de pie ni caminar más de 3km. Me cuesta hasta hacer las cosas de casa.

Lo peor de todo es que tengo 26 años y no sé cuál será mi futuro con esto. Lo que sí sé es que hay muchas profesiones que no podría ejercer.

No quiero dejar de trabajar ni es mi objetivo, pero, ¿podría pedir una minusvalía por este problema, junto con un diagnóstico de epilepsia, celiaquía y cuadros depresivos frecuentes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o