Herencia llevar al registro el cuaderno particional

Hace dos años fallecio mi madre y dejo en herencia a parte iguales a mi hermano y a mi en su testamento y mi padre en usufructo con su legitima.

Mi hermano renuncio a dicha herencia y yo soy la heredera del 88% y mi padre del resto.. Mi preguntas son las siguientes:

¿Yo puede ir al notario y registrar el 88% de la propiedad a mi nombre tal y como esta en el cuaderno particional y a posterior llevarlo al registro?

¿O es necesario que seamos las dos partes ante el notario para elevara público la herencia?

1 respuesta

Respuesta

Lo lógico es que vayáis al notario los dos llevando toda la documentación que tengáis. El os dirá.