Las paredes sudan tras echar un liquido para tratar las manchas de moho

Antes de pintar eche un líquido para tratar las manchas de moho, ahora tras dos días de espera para pintar la pared no para de sudar y esta completamente mojada. ¿Qué hago? ¿Cómo seco las paredes para poder pintar? ¿Se debe al liquido que eché?

2 respuestas

Respuesta

No se que liquido has podido echar, pero si resuda es que la humedad estaba en la pared, dejalo unos días más y la secas con trapos y pones un cañón de aire para secarlo o ahora puedes dejar ventilar todo el día para que seque.

Respuesta
-1

Perdona, pero lo que cuentas es imposible. ¿No sera que las paredes no se han secado aún? ¿Pero, qué suden? ¿Ya has dejado ventilar la casa? ¿Estará todo cerrado a cal y canto?

Imposible pero cierto. Las paredes las seque con un trapo, una vez aclaradas y al día siguiente empezó a humedecerse y dos días después suda es decir cayendo goterones y todo esto después del liquido porque aunque tenia manchas de moho nunca estuvieron mojadas ni goteando. La habitación esta abierta de par en par desde entonces y no se ha cerrado en ningún momento