Se puede imprimir ticket desde Excel?

Estoy trabajando con Excel para administrar un negocio pequeño, Tengo un libro de Excel que contiene 3 hojas una es para registrar las ventas, la segunda es donde tengo mi inventario y en la tercera tengo un formato de ticket para imprimirlo con ayuda de una macro.

Las 3 hojas ya tienen sus fórmulas para que cumplan con su funcionamiento correctamente, lo único que me falta es la impresora de ticket.

Estuve investigando en el mercado y me encontré con una impresora marca Xprinter, me parece la ideal, pregunté que si me iba a servir con el sistema de Excel que les comento y me respondieron que no, eso fue lo que me respondió el vendedor, pero quería saber la opinión de expertos sobre el tema.

¿Me podrían decir por favor si esta impresora es compatible con Excel?

2 Respuestas

Respuesta

No debe de haber ningún problema, ya que cuando instalas la impresora en Windows puedes elegir la impresora desde Excel.

Respuesta

Toda impresora funciona de la misma forma, en lo que tienes que tener más cuidado es en el ancho del diseño ya que estas tienen un margen más pequeño, además desde una macro puedes mandar a llamar a la función imprimir y la ejecutas con un botón pero antes dale el margen adecuado y listo.