La bañera del piso de arriba cala agua a mi baño, son inquilinos que realquilan, he avisado pero quiero hacer reclamo formal,

Es un piso en pleito de herencia, era de dos hermanos y el ultimo fallecido, se caso y la esposa, se fue a su país, donde imaginamos cobra los arrendamientos de todo el piso, los otros herederos fueron sorprendidos y de allí el pleito, pero no viven en la ciudad. A la comunidad también se le debe mucho. Ahí se nota que van y vienen muchas personas, especialmente al mediodía y noche. Muchos niños pequeños que corretean y me molestan. Todavía no les he dicho nada, solo tomo fotos del baño, para ver el avance de la mancha proveniente de la bañera, por dos veces me ha salido agua. Quiero notificarles formalmente pero no se como. Solo les mande un wasap, pero el problema que veo que nadie se va a hacer responsable, no son dueños, y ni caso me van a hacer, se solucionaría cuando hicieran reforma al baño y eliminaran o arreglaran el problema de la bañera. La comunidad ha denunciado por el impago del condominio, la parte conocida dicen que respondió, pero el dinero no ha ingresado a la cuenta de la comunidad,¿podría ser que lo hubieran depositado en el tribunal?

En lo que a mi respecta el problema es que el piso lo ocupan personas que dicen ser inquilinos de la heredera del ultimo fallecido. Este ultimo hasta que falleció se le conoció como soltero y ahí nunca vivió una esposa o mujer, pero parece que es totalmente cierto porque la viuda demostraría certificado. Solo que esta en paradero desconocido hasta de la comunidad.

Ya tuve un problema anterior en la zona de la cocina, pero termino arreglándolo nuestro seguro, pero aquí se trata de una bañera, y no vamos a ser nosotros que les hagamos la reforma.

¿Si algún experto me puede orientar en los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tienes con perdón jodido muy jodido, llama a tu seguro que quieres asesoramiento jurídico y empezar un proceso, suerte que la vas a necesitar esto es España