Infidelidad y un hijo de por medio
Llevo un año con mi novio y hace tres meses me llamo la ex mujer la cual el compartio 8 años diciéndome que estaba embarazada de el, a el esto lo mo de sorpresa y no tuvo opción que darme las explicaciones correspondientes. Hicimos un careo los tres y ella dice que nunca dejaron de verse y el dijo que sólo fueron dos veces, está chica tenía pareja también y el me dijo que su encuentro fue a los 4 meses de estar conmigo local daría bien la fecha de los meses que la Chica lleva de embarazo, el le dijo que no quería tenerlo ya que cuando pudieron y el estaba con ella ella se lo saco, ella dijo que iba a seguir con el embarazo y el dice que para el no es de el pero los meses corresponden al día de infidelidad, el desde esa vez cambio conmigo y se desvíe por mi, ya no tengo motivo de desconfianza y ellos mantienen contacto por su hijo que tienen en común pero no noto cosas raras, mi miedo es que cuando nazca sea igual a el y aunque el me diga que no siente nada por el bebé y que no va a moverse de su postura tengo miedo de que el bebé sea igual a el y no soportarlo, ¿de puede vivir con algo Así? ¿Puede una persona no sentir nada por un bebé que dejo en la infidelidad? ¿Puede mantenerse en su postura apesar de que nazca sea igual a el? ¿Debo perdonarle si sale igual a el?