Infidelidad y un hijo de por medio

Llevo un año con mi novio y hace tres meses me llamo la ex mujer la cual el compartio 8 años diciéndome que estaba embarazada de el, a el esto lo mo de sorpresa y no tuvo opción que darme las explicaciones correspondientes. Hicimos un careo los tres y ella dice que nunca dejaron de verse y el dijo que sólo fueron dos veces, está chica tenía pareja también y el me dijo que su encuentro fue a los 4 meses de estar conmigo local daría bien la fecha de los meses que la Chica lleva de embarazo, el le dijo que no quería tenerlo ya que cuando pudieron y el estaba con ella ella se lo saco, ella dijo que iba a seguir con el embarazo y el dice que para el no es de el pero los meses corresponden al día de infidelidad, el desde esa vez cambio conmigo y se desvíe por mi, ya no tengo motivo de desconfianza y ellos mantienen contacto por su hijo que tienen en común pero no noto cosas raras, mi miedo es que cuando nazca sea igual a el y aunque el me diga que no siente nada por el bebé y que no va a moverse de su postura tengo miedo de que el bebé sea igual a el y no soportarlo, ¿de puede vivir con algo Así? ¿Puede una persona no sentir nada por un bebé que dejo en la infidelidad? ¿Puede mantenerse en su postura apesar de que nazca sea igual a el? ¿Debo perdonarle si sale igual a el?

Respuesta
1

Muchas gracias por tenerme confianza y te daré un buen consejo para que salgas de tus dudas.

Ahora yo te hago estas preguntas:

¿Qué tanto lo amas como para saber que esta esperando un hijo de otra mujer?

¿Qué tanto te amas tu misma como para aguantar esta situación?

¿Qué planes a corto plazo tienen ustedes?

Este hombre te ha estado engañando desde que lo conociste y se me hace de muy mal gusto que no haya sido sincero contigo, una persona que es sincera no hace eso ni cambia su personalidad como tu lo notaste. Alguien que miente hoy lo seguirá haciendo mañana. Un bebe es algo maravilloso que la vida te regala y no reconocerlo es no tener principios ni amor propio, con lo que platicas veo que ese bebe es de tu novio y no hay más. ¿Qué se parezca a el? ¿Y si no se parece estarás convencida de que no es de el? ¿Perdonarlo? Si puedes perdonar porque tu eres una mujer con esa virtud. Te sugiero hables con el para aclarar todo esto aunque el lo negara, ya no queda en ti, tu te entregaste y no te veo futuro en el. Sigo al pendiente

Yo lo conozco hace muchos años y cuando vuelve a buscarme porque habíamos tenido algo de muy chicos el estaba separado hace tres meses y vivía sólo, me propuso casamiento, quería que tengamos hijos y me dijo que me vaya a vivir con el, yo ni una posición en que No era muy amorosa y ahí ocurrió el desliz que el me dijo fue esa vez y no más. El me juro que se equivocó y aprendió la lección cuando sentía que me perdía, pero a pesar de todo eso el no quiere tener contacto con el bebé porque no lo siente suyo, yo logré amarlo muchísimo y entendí que no se justifica con nada en el mundo ser infiel pero todos nos equivocamos y luego nos arrepentirnos porque me paso, mi tema es que a pesar de que el no tenga contacto con el bebé si sale que es de el temor no poder soportarlo y en un mes yo me voy a vivir con el, tenemos muchos planes como el de comprar una casa pero quiero saber si hice mal en perdonar algo así:(

Aclaró que el hijo en común que tienen tiene 8 años, porque el de ahora no lo siente como suyo 

Si así lo han decidido el vivir juntos pues adelante, tu sabes su pasado y eso tienes que aceptarlo y todos sus defectos y virtudes también, tienes razón en decir que todos cometemos errores, dense una oportunidad y sean felices, si el bebe es parecido a el aceptalo y perdonalo, si el te ama sabrá valorarte y cuidarte y sobretodo darte tu lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas