Se puede con una macro, copiar y pegar la información de una celda el numero de veces que le indique la celda de la izquierda ?

Lo que necesito es copiar la información de la columna B en la columna C el numero de veces que indique la columna A y que el proceso de la columna B deje de corra hasta la ultima fila con información.

1 respuesta

Respuesta

Prueba esta macro

Sub copiar_datos()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    r = .Rows.Count: c = .Columns.Count
    For i = 1 To r
        valor = .Cells(i, 1)
        If i = 1 Then Set res = .Columns(c + 1).Resize(valor, 1)
        If i > 1 Then Set res = res.Rows(res.Rows.Count + 1).Resize(valor, 1)
        With res
            .Value = datos.Cells(i, 2)
        End With
    Next i
End With
Set datos = Nothing: Set res = Nothing
End Sub