Corredurías de seguro que sepan aconsejarme para seguro coche

Me gustaría cambiarme el seguro del coche

Saber que Correduría de seguro puede aconsejarme que sean serios y responsables

4 respuestas

Respuesta

Es que esto es un poco como cualquier profesional, te tiene que da confianza a ti.

Yo te puedo decir que yo soy muy bueno, pero claro, ¿qué te voy a decir yo? Ja ja

Vale entiendo

pues si es bueno que puede  aconsejarme ??

gracias

Le he enviado un mail, llámame si quiere y lo vemos.

Respuesta

Cualquiera que lleve varias Cías de primer orden y que tenga oficinas.

Respuesta

Puedo hacerte un presupuesto sin compromiso alguno; teléfono de contacto 608752156.

Soy de Zaragoza, aunque eso no es inconveniente para poder hacerte el seguro.

Respuesta

Mi consejo es que visites Agencias o Corredores de tu zona y te quedes con el que te de mayor confianza, el que se pare mas para explicarte las coberturas y tengas mayor empatía. Como Compañías las "Gordas" suelen ser las que dan mayor garantía... AXA, Allianz, Mapfre, Generali...

Busca Agentes que lleven mucho tiempo funcionando, si llevan 20 años con el negocio mal no lo deben hacer.

Por otro lado, si no te importa tener que realizar las gestiones de forma telefónica supongo que cualquier asesor de este foro estaremos encantados de ayudarte ;)