Que fórmula debo utilizar para que no me dé un resultado.

Quiero que me muestre el cero si no se cumple con la condición dada en una celda determinada. Por ejemplo: Tengo un rango de celdas con varias cantidades (G14:G20), ellas se alimentan con la formula =SI(B20<>"";BUSCARV(B20;Tablas!$B$42:$F$75;5;FALSO);"") estos montos se presentan cuando en la celda D3 se coloca un credencial, ello va a variar si coloco en celda D8 un determinado numero que significa un Tabulador de sueldos... Lo que quiero es QUE si cambio el tabulador de sueldo de una misma persona, el rango de celdas (G14:G20) no debe mostrarme las cantidades, solo que aparezcan la cantidad 0,00 en cada celda.. Trataré de enviar una gráfica.

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradezco...

2 Respuestas

Respuesta

Saludos Jose H Aguero Sequera

Es difícil seguir la lógica sin ver un ejemplo de la tabla y de las fórmulas.

Entiendo que necesitas que al cambiar el valor del tabulador (D8), en las celdas (G14:G20) aparezca 0,00

¿La celda D8 tiene un valor específico, por ejemplo 3, o es diferente para cada persona?

Hola y muchas gracias por el apoyo... La celda D8 tiene un valor = a 28, quiero que al cambiar ese valor o si es diferente en el rango aparezca 0,00, (el numero 28 representa la columna de la base dato que busca la información.) Solo quiero que si la información es diferente sea = a cero.!

Saludos Jose H Aguero Sequera

Prueba en las celdas (G:14:G24) la fórmula:

SI(D28=28;"formula actual";0)

Cuidando mantener en el rango la "fórmula actual" que supongo son referencias a otras tablas.

Éxitos

¡Gracias! EXCELENTE... Le digo que yo casi que lo logro, pero me enrede todo con la fórmula e hice una sopa y bueno no podía dar con ella, se me tranco la mente que hubo que consultar... Gracias... Funciona muy bien.!

Respuesta
-1

Con un si.error(si(B20<>"";BUSCARV(B20;Tablas!$B$42:$F$75;5;FALSO);""),0)

También puedes modificarla así

si.error(si(B20<>"";BUSCARV(B20;Tablas!$B$42:$F$75;5;FALSO),0),0)

Con eso cualquier error #N/A o DIV/0! Aunque con una plantilla podría ayudarte mejor si viera cual es tu necesidad real

¡Gracias! ...Pero la formula =SI(B20<>"";BUSCARV(B20;Tablas!$B$42:$F$75;5;FALSO);"") esta funcionado bien; pero necesito que adicionalmente el resultado me cambie cuando modifique la celda D8