Celda en excel demora cuando se da enter

Trabajo con un archivo excel que tiene macros y varias hojas, en una de ellas 9000 registros, y es donde trabajo columna a columna, pero no entiendo porque en un grupo de registros cuando escribo en una columna y doy enter responde rapidamente y puedo seguir trabajando, y en otras filas no pasa lo mismo, escribo y se demora en procesar para pasar a la siguiente.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Probablemente haya muchas fórmulas y/o formatos aplicados. Lee por aquí:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/01/el-gran-problema-de-los-archivos-lentos.html

Comentas

Abraham Valencia