Me recomiendan comprar este celular?

Es un Iphone 6 Space Grey64 GB

El estado es perfecto, libre para cualquier companía y no esta bloqueado por iCloud.

Tiene caja y accesorios.

El touch falla cada tanto, seria necesario cambiar el módulo

Me pide $5000 pesos Argentinos. No se si hacer el trato, nuevo esta AR$12.000 y considerando que es un iphone 6, tengo mis dudas.

El precio estaría bien, ¿le peleo o directamente paso?

Respuesta

Comparte un móvil normal, nuevo y más económico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esos son unos 250€... Aquí en España, es caro. Además no es muy buscado porque da problemas, es mucho mejor un iphone 4. Pero así y todo, no me gustan los iphone... es muchísimo mejor cualquier Android... por las App, además de ser más fácil crackearlo (rootear) o conseguir millones de app gratis.

Yo tengo un Huawei... lo rootee... crackee, le metí unas 200 App... y estoy encantado. Su precio no pasa de 100€ = 2'000 pesos, Más o menos

Respuesta

Echale un vistazo al Honor 10, Xiami Redmi Note 5 o el Oneplus 6. Calidad-precio 10/10.