Debo soicitar cambio de contingencias
Tuve un accidente laboral con un camión en septiembre 2015 después de dieciocho meses el INSS me dio el alta en abril 2017 dándome una incapacidad permanente parcial
No estaba de acuerdo tenia fuertes dolores en pie y mano. Presente reclamaciones previas que me denegaron también solicite una nueva baja a el INSS que era el único que me la podía dar durante seis meses y también me la denegaron, en octubre del 2017 tuve juicio con la mutua y el INSS y lo perdí lo lleve al superior de justicia y también lo perdí
El mismo día del juico que ya habían pasado seis meses cogí la baja por el médico de cabecera la mutua quince días después se digno a mirarme de nuevo y a operarme del pie y acepto la baja por recaída del accidente
En febrero del 2018 me dio el alta la mutua y cuando fui a la empresa me despidieron por causas objetivas por bajo rendimiento y quejarme de dolores al realizar el trabajo y no hacerlo bien
Fui a la mutua a por una baja por dolores en la mano pie hinchado y depresión por el despido y acoso al que había sido sometido por no poder hacer la faena bien y como había sido despedido no me la dieron
Pedí la baja en el médico de cabecera por depresión por el despido a pesar de los dolores en pie y mano y luego solicite un cambio de contingencias en el INSS y también me dicen que no procede, me lo deniegan
En mayo cogí el alta por la depresión y diez días más tarde otra baja por los dolores y las contusiones derivados del accidente. La mutua sigue viéndome una vez al mes más o menos y me pone plantillas muñequera media de compresión para que no se hinche el pie pastillas para el dolor y inflamación etc. Pero la baja como estoy en el paro y no estoy en la empresa no me la da
Debo solicitar el cambio de contingencias ante el INSS aun que me la denieguen estando en el paro para una posible revisión de la incapacidad en marzo del 2019 por recaída o no sirve para nada. Todo hasta la fecha me lo han denegado reclamaciones cambios de contingencias y los juicios los he perdido