3 o más combobox dependientes en un formulario para ingresar datos.

Tengo un formulario userform en el cual estoy ingresando datos, por ejemplo: Departamento, Ciudad, Localidad.

Departamento: antioquia

Ciudad : Medellín

Zona: Envigado

Si en la primer casilla selecciono otro departamento por ejemplo :

Departamento: Cundinamarca

Ciudad: Distrito Capital

Zona: Usaquén

No se bien como utilizar las propiedades para que me queden dependientes

Éste tipo de listas las puedo realizar con la función indirecto sobre hojas de cálculo, pero nunca las he reliazdo en macro.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de publicar 2 videos con este tema, listas dependientes (ver aquí).

También podés ver el desarrollo explicado en mi blog desde donde podrás descargar los libros con los ejemplos (aquí)

Cualquier duda me comentas.