Como puedo del siguiente ejemplo en access

Separar en columnas: [email protected]@gmail.com ya que están separados por este - operador

1 respuesta

Respuesta

No dices como es el formulario, vamos a suponer que la tabla tiene los campos Email1 y Email2. Y que en el formulario hay un control donde aparecen los nombres como dices

En el evento Despues de actualizar del cuadro de texto, en este caso, cuadro de texto 13 le pongo

Disculpa verdad no señale pero quiero realizarlo en un diseño de Consulta de Access

Tu verás, personalmente odio las consultas, si tengo la tabla

Y construyo la consulta

El resultado es