Mi perrita tiene una bola extraña

Yo tengo una perra que es chihuahua, tiene apenas 6 meses, hace 3 días me amaneció con un ojo hinchado, pensé que era algún golpe y no le preste atención. En la noche que llegue, tenía una bola en el pescuezo, se me hizo un poco extraño y ahora en la noche tenia esa misma bola pero en la oreja...¿qué podría ser eso?

2 respuestas

Respuesta

Es importante, en primer lugar, que nos fijemos en el aspecto de esta bola, si aparece de repente o va creciendo, si es dura o blanda, dolorosa al tacto o no, etc.

Además, debemos anotar si nuestro perro presenta otros síntomas. Lo principal, si el perro tiene una bola en el cuello, es acudir al veterinario y proporcionarle toda la información que hayamos recopilado para establecer el diagnóstico.

No lo retrases y acude al veterinario.

Respuesta

Supongo que tras estos días ya habrás consultado con tu veterinario. Esa hinchazón repentina puede ser debida a una alergia