Vista de un formulario después de creado

Primero que todo Muchas gracias por su ayuda en cuanto a la función de búsqueda me ha servido muchísimo, mi pregunta es la siguiente:

He creado varios formularios dándoles un ancho especifico pero al mostrar el formulario como me esta quedando este se muestra sin respetar el ancho que le he dado sino que ocupa toda la parte de la hoja donde esta el formulario, como hago para delimitarlo y que se vea solo lo que yo le he dado tanto del ancho como del largo

1 Respuesta

Respuesta

Una solución es poner en las propiedades del formulario-Formato

Ajuste de tamaño automático=No

Ajustar a la pantalla=No

Estilo de los bordes=Ajustable

Si lo quisieras en una posición concreta

centrado automático=No

y en la solapa Otras

Emergente=si

Luego abres el formulario, pones el cursor en los extremos hasta que se transforme en doble flecha, le das el tamaño que quieras y una vez que termines, pones el cursor a la derecha del nombre del formulario y le das al botón derecho del ratón y pulsas guardar.