¿Cómo desbloqueo los campos de un formulario tabular para poder moverlos de izquierda a derecha o a la inversa?

Sí puedo moverlos de arriba a abajo o cambiarles el tamaño, moverlos lateralmente no.

1 Respuesta

Respuesta

Me dejas muerto. ¿Puedes poner una imagen del diseño del formulario? Es la primera vez que oigo algo así. ¿Has probado a seleccionar el cuadro de texto y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado desplazarlo?

Estoy realizando una base de datos para llevar un taller de coches. No obstante, el subformulario en vista diseño de la imagen es una base de datos auxiliar para realizar pruebas de cálculos e introducción de datos.

Lo único que me deja mover libremente es el título del formulario, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrando o seleccionando y moviendo con las teclas de cursor del teclado. Los demás campos solo los deja mover de arriba a abajo y hacía los lados no.

Ya lo entendí.

Por partes

1º En la esquina superior izquierda del combinado Articulo verás que hay un punto Negro. Si pones el cursor ahí, se transforma en cuatro flechas, y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado puedes llevarlo a donde quieras. Es así como se desplazan los controles.

2º Aprovecha y selecciona desde Código a Precio y en la barra de menús pulsa Organizar-Quitar diseño.

Siento que al imprimir pantalla no se vea el cursor.

En el caso de que seleccionaras todos

Y manteniendo el cursor "dentro" de cualquier cuadro de texto

En cuanto sueltes el botón los de arriba se borran y te quedan abajo