Macro buscarv referenciado a una celda

Mi situación es la siguiente.

Quiero hacer una macro que use la función buscarv sin embargo la ubicación del archivo cambia semana con semana y me gustaría que estuviera referenciado a una celda dicha ubicación

El código que uso actualmente es :

Active ella.FormulaR1C1 = _

    "IFERROR(VLOOKUP(RC[-14], 'Vigor Mayo 2018.xlsx]poli_mayo_2018' !R1C1:R4227C25,25,0),"Verificar")"

Cómo ven en donde dice vigor es el nombre del archivo pero también cambia la ruta de donde están. Y lo que quiero por ejemplo es que en lugar de es a ruta que aparece actualmente aparezca una ruta a una celda de un libro distinto a ese llamemos le control celda a15 dónde está la ruta y el nombre del archivo a usar

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo para que veas cómo se arma una cadena con argumentos variables.

En la imagen verás dónde y cómo escribí los datos variables:

Si la fórmula fuese:

"=VLOOKUP(RC[-1],'[prueba foro.xlsm]Hoja3'!R1C1:R27C6,6,0)"

Con las variables te quedaría:

"=VLOOKUP(RC[-1],'[" & Sheets("Hoja2").[C5] & "]" & Sheets("Hoja2").[D5] & "'!R1C1:R27C6,6,0)"

Sdos y no olvides valorar la respuesta (con Excelente o buena).

Te recuerdo que la consulta sigue como pendiente cuando ya se te respondió ... por favor valora la respuesta (opciones: excelente o buena).

Sdos!