Duda: Pedazo de hueso en extracción

Hace unas horas me hicieron una extracción de muela, en el cual un pedazo de hueso no quería salir. Mi dentista me dijo que no complicaba y que se iría solo que no me preocupara, pero al sacarme una foto veo que es bastante grande (para mi) Por eso acudo a preguntar para tener otras opiniones. ¿Debería estar preocupado? Les dejo la imagen:

1 Respuesta

Respuesta

Pisiblementa a tu dentista le haya quedado por sacar algún trozo de la raiz de ese premolar. Lo ideal sería que te lo hubiera sacado todo para evitar posibles complicaciones en el futuro.

Podrían pasar dos cosas, que sólo salga (aunque lo dudo) o que la encía se cierre quedase enterrado.

Yo en tu lugar iría para que me lo acabarán de sacar.