¿Puedo quedar embarazada si tome postday?

El día 19 de mi ciclo (8 de junio) tuve relaciones con mi novio, sin protección pero no terminó adentro... 1 hora después de eso me tome la postday y hoy (18 de junio) se supone que me debía bajar pero no pasó solamente tengo flujo entre transparente y blanco y tengo cólicos apeeeenas perceptibles. ¿Qué debo hacer? ¿Es efecto de la pastilla? De verdad estoy muy nerviosa de saber si hizo efecto

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo... pero aquí se descarta ya que te tomaste postday & la postday es muy efectiva si se toma antes de las primeras 12 hrs también debes tener en cuenta que la pastilla tiene varios efectos secundarios & entre ellos son los periodos irregulares a si que por lo que me cuentas lo más probable es que es el efecto de la pastilla... Siempre usa protección para que no tengas problemas en un futuro <3