¿Cómo gráfico los siguientes datos?

En el eje “x” deben mostrarse los intervalos y en el eje “y” las frecuencias absolutas. La altura de cada columna debe corresponder a la frecuencia absoluta del intervalo que representa.

¡Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
  1. Seleccionar frecuencia relativa
  2. Ir a pestaña insertar/columna/columna agrupada
  3. Ubícate sobre una columna y dale clic derecho/ seleccionar datos
  4. Presiona botón cambiar filas/columnas
  5. Selecciona serie 1 y edita el nombre cambiándolo al intervalo. Ejemplo: serie 1 por 13 – 17.9 y así sucesivamente con todas las serie.
  6. Elimina la leyenda
  7. Selecciona una columna y dale agregar etiqueta de datos
  8. Selecciona la etiqueta de datos/ clic derecho/formato de etiqueta de datos/cambiar valor por nombre de la serie/ Posición de la etiqueta/ selecciona base interior.
  9. Selecciona eje/dar formato al eje/y cambia número/general a porcentaje