Guía espiritual o Angel de la guarda

¿Todos tenemos guía espiritual y/o Angel de la guarda? Hace unos meses me dijeron que mi guía espiritual se ponía en contacto conmigo porque me despertaba por la noche y veía al lado de mi cama un hombre, también me dijeron que podría estar desarrollando un don. Me recomendaron hacer meditación para contactar con el pero no consigo hacerlo. ¿Cómo puedo lograrlo? ¿QUÉ diferencia hay entre el guía y el Angel?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, claro que es cierto. Tanto Ángel de la Guarda como Guía/s Espiritual/es, existen ambos.

En cuanto al Ángel de la Guarda, es el asignado por nacimiento y que te acompañará toda una vida, se encargará de que estés a salvo, de guiarte y de que lleves una vida lo más correcta posible, marcando el camino de tu destino, y llevándote por él. Normalmente un mismo Ángel de la Guarda tiene muchos protegidos, y no solo a ti.

Si deseas saber cuál te corresponde, yo estoy experimentada en Angeología, por lo que puedo darte esa información si me llamas a los teléfonos bajo mi firma o si me contactas por

MI CHAT TAROT. Estaré encantada de ayudarte.

Con respecto a los Guías Espirituales, no se tiene uno, normalmente se tienen por lo menos dos y usualmente son personas fallecidas, seres queridos fallecidos. Por lo general abuelos o bisabuelos encargados de cuidarte, velar por ti, protegerte y contactar contigo para poder aconsejarte en el camino o prevenirte.

Sin embargo, debes permitir que el contacto se dé sin forzarlo, no haciendo meditaciones para crear el contacto por imposición. Cuando deban contactar y cuando realmente sea tu tiempo de verlos o sentirlos, llegará por sí mismo y nunca pero NUNCA es positivo forzar las experiencias sobrenaturales, paranormales o espirituales. Así que deja que deba ser como y cuando deba ser.

Un abrazo lindo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994