Excel, Necesito seleccionar todas las celdas de una hoja que tengan información, ya sean letras o números.

Estoy automatizando mi sistema de gestion de restaurante, pero a la hora de querer imprimir la factura no logro que excel seleccione solo las celdas con info, para que luego imprima la selección. Por el momento me toca hacer todo este proceso de manera manual, lo que me quita tiempo valioso a la hora de tomar ordenes.

1

1 respuesta

Respuesta
2

[Hola

En general no es recomendable usar "Select" o "Selection". Mira por aquí: Enlace

Ya yendo a tu pregunta, y si tal como indicas no hay más datos que los que vas a imprimir, prueba así:

activesheet.usedrange.select

Comentas

Abraham Valencia

Esto es lo que necesitaba!!! Muchas Gracias!! :D 

Igual, no se si me puedes ayudar con esto otro, En una tabla con encabezados, quiero seleccionar todos los datos pero no los encabezados y eliminarlos de manera automática, de la manera que lo tengo (usando el grabador de macro) como las facturas siempre son de diferentes tamaños, puse un tamaño máximo, que si esta llena se elimina y termina sin problema, pero cuando la factura no esta llena, a la hora de que elimina las filas, como no llegan hasta el final, me tira el mensaje de error, además de que se eliminan una por una, lo cual es algo tedioso ja ja. No se si podrías ayudarme con esta también, ya con esto mi excel queda casi perfecto! :D

[Hola

Cierra esta y abre una nueva pregunta con la consulta.

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas