Construir vivienda propia en autopromoción y autoconstrucción

Para mí es facil, técnicamente y económicamente construir mi vivienda unifamiliar y futura residencia habitual, cuando analizó como cumplir la normativa y veo que debo de contratar al "arquitecto", simplemente veo que ya me es imposible construirla. El trato que recibo es enormemente humillante e injuriante. Aun así tampoco me rindo por completo, no sea que deje acuse de cobardica. Teniendo en cuenta que muchas personas edifican bien pero con alguna carencia legal, no hablo que los expolios urbanísticos, sino de pequeñas casas en suelo rústico que le encargan a un oficial con experiencia, teniendo en cuenta que lo importante es no recibir denuncia alguna durante un periodo de 5 años, teniendo en cuenta que suele ser favorable que los anteriores sean afines con algún movimiento político, especialmente local, como el alcalde, y sobre todo teniendo en cuenta que yo SI recibiré esas denuncias, simplemente siempre ha sido así, lo que yo me pregunto es muy simple: por dónde podría yo empezar a buscar municipios que comprendan que yo lo que realmente no aguanto es que me de lecciones de nada absolutamente nadie, yo soy autodidacta en todo, y por ende enemigo de muchísimos espabilados, no es nada personal pero dudo que pueda trabajar a las órdenes de un arquitecto durante los seis meses de la obra, y dudo mucho que mi bolsillo aguante todo ese mundo expoliador que está detrás del ladrillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o