Tengo crujidos continuos en omóplato y esternón

Tengo 18 años y hace ya 1 año tengo este problema, al comienzo creí que solo era un dolor de espalda normal, pero ahora me doy cuenta varias cosas, la primera de ellas es que cruje bastante, siendo más especifico me cruje dentro de el cuerpo, además, es crujido es continuo, no creo que se trate de un hueso o algo, solo es cosa de levantar el brazo y sentir como una arenilla moliéndose, hace un tiempo de la desesperación no se me ocurrió mejor idea que hacer movimientos bruscos para ver se me quitara (así de desesperado estaba) y lo único que logre fue un fuerte dolor en esas zonas de el omóplato y esternón, además llevo más de 2 años con ganglios inflamados, y hace unas 2 semanas me hicieron un ultra sonido y al parecer no había nada, pero me tiene muy preocupado lo de mi espalda, me da miedo que se trate de un cáncer o tumor, ya que prácticamente la gran mayoría de mi familia ah desarrollado esta enfermedad, pero se les han detectado a tiempo, mis preguntas vendrían siendo
¿Puede qué se trate de algún musculo dañado? Ya que soy de los que se truenan la espalda a cada rato O puede que sea algo más grabe como un tumor, llevo noches sin dormir pensando en lo peor

Añade tu respuesta

Haz clic para o