Editar registro seleccionado de listbox

Tengo una serie de machos de un programa el cual uso en el trabajo, funciona de la siguiente forma:

El Reporte trabaja de la siguiente manera:

1. Se abre la carpeta CARGA DE REPORTE DE PRODUCCIÓN y luego el archivo habilitado para macros llamado REPORTE DE PRODUCCIÓN.

2. Se abrirá el Userform1 donde se muestran unos campos que el Supervisor de Producción de turno debe llenar, también hay un botón rojo en la parte inferior que se coloco para poder acceder al programador bajo una clave la cual es ESCPROD. Una vez que el Supervisor de Producción carga los datos, le da al botón CARGAR PRODUCCIÓN.

3. Se abrirá el Userform2 con dos hojas (REPORTE DEL TURNO) y otra bajo el nombre de (RESUMEN), en la hoja de REPORTE DEL TURNO, el supervisor vacía cierta información que generara un Lote, dicho lote una vez guardada (botón GUARDAR REGISTRO) la información se apreciara en la hoja de RESUMEN en una serie de listbox. Esta información que se graba se copia a otro archivo, el cual se le domina BASE DE DATOS (BD PRODUCCIÓN.xlsx).

4. Una vez cargados todos los lotes se presiona el botón Guardar y Enviar, se generara un archivo de formato .mac que es el que se usa para entrar al sistema de la empresa, toda la información cargada se representa en un archivo PDF que es enviado por correo electrónico.

Las mejoras que quisiera hacerle es en la HOJA de RESUMEN del userform2, donde pueda eliminar y editar los lotes antes de GUARDAR TODA LA INFORMACIÓN y se me generen los archivos .mac, PDF y los correos electrónicos.

En la hoja de RESUMEN coloque un botón para eliminar Lote, y en los dos siguientes Listbox (PRODUCCIÓN y PARADAS DURANTE EL TURNO) coloque unos Label de manera que me den acceso a la edición de los registros. Mi problema esta en lo siguiente y es que quisiera habilitar las opciones para eliminar los lotes con el botón ELIMINAR LOTE (eliminar todo el registro por completo de ese lote), también las opciones para edición de información de los otros listbox seleccionando con un click lo que deseo EDITAR y que esa información se muestre en otro formulario USERFORM4, llenando cada textbox y dando la opción de guarda la modificación.

LINK DEL ARCHIVO:

https://drive.google.com/open?id=1wWkegks0OVo3_XNXMLQu_Eg_5J0Br2fF

1

1 Respuesta

0 pts.

macros**** 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas