Por Que me molesta cuando escucho algo sobre Dios

Me considero Cristiano pero se me dificulta leer la biblia, incluso orar y cuando oro aveces siento una presencia extraña siento el ambiente muy pesado, puede ser una canción una persona predicando y tengo pensamiento de ira y me siento extraño como enojado y quisiera no escuchar.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá temes que Dios te haga renunciar a algo que pudiera apetecerte y a lo que estás atado, ya que Dios busca tu bien de verdad, que te dirijas por el amor de verdad, y no por vanos o desordenados intereses propios o ajenos.