¿Puedo quedar embarazada si dejo de inyectarme?

Hace 1 año me inyecto la inyección mensual todos los 1 de cada mes este mes junio no me la puse y con mi pareja hemos tenido relaciones seguidas .. ¿puede ser que este embarazada? ¿O puedo llegar a quedar embarazada?..

2 respuestas

Respuesta

Depende del tipo de inyección por que algunas desde el momento en que te la dejas de poner a la semana ya eres fértil y otras pueden tardar hasta meses o años en en que vuelvas a ser fértil

Respuesta

Una de las promesas de la inyección anticonceptiva es que en cuanto la suspendes regresa tu ovulación de inmediato, pero eso no es tan exacto, depende del tiempo que lleves aplicándola, en tu caso un año no es mucho, yo creo que tardarías más o menos 1 o 2 meses en embarazarte