Cambiar referencia en una celda excel

En una planilla, he traído un dato linkeado desde otra página, por ejemplo ='base datos'!$C$2

Pregunta: Quiero que el No 2 del campo linkeado cambie, tomando el numero que yo escriba en otra celda, de la misma hoja, por ejemplo quiero que, si yo escribo 3, entonces el valor anterior cambie automáticamente a ='base datos'!$C$3

¿Es posible hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible. Imaginemos que en D2 tendrás el número de columna, entonces tu fórmula sería:

=INDIRECTO("'base datos'!C" & D2)

Sdos y no olvides valorar la respuesta (Excelente o buena).