¿Como crear una base de datos Postgre Sql en un hosting?

Mi duda es como crear una base de datos en PostgreSQL en un hosting con php7. No encuentro la opción desde el panel y no se si se debe crear por código.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los sitios de hospedaje de sitios web no ofrecen bases de datos PostgreSQL, es más común que cuenten con Mysql, en todo caso, es usual que administres tu hosting desde Cpanel, ahí encontrarás la opción "Database", que te permite definir la configuración (nombre, usuario, contraseña)

https://www.hostinger.es/como/como-puedo-crear-una-nueva-base-de-datos-mysql