¿Sanción de empleo y sueldo de 15 días?

Llevo en la misma empresa ya hace 3 años y 2 meses y como encargado llevo casi 2. Desde que soy encargado me he dedicado en cuerpo y alma a la empresa y trabajo una media de 1 hora más a la semana de las 40 que tengo por contrato de gratis. Además me dan 4 semanas al año de vacaciones(28 días) y nunca reclamo los 2 que se quedan. El día 26 de junio estaba en un turno intermedio con otro encargado de turno y como no había nada de trabajo decidí marcharme 1 hora y media antes a casa. Cometí un error pero las consecuencias a mi juicio fueron desproporcionadas. Me plantearon 15 días de suspensión por algo que muchos de mis compañeros habían hecho en algún momento sin castigo. Conseguí que no me sancionaran pero me hicieron aceptar de palabra que me quitaban 15 días de vacaciones.(Tengo 3 hijos y temo por quedarme sin empleo). Una semana después me pusieron una hoja de reclamaciones por no atender a una clienta fuera del horario de atención al publico. Cerramos cocina a las 22.30 y vino a las 22.33. Ahora quieren una reunión conmigo y siento que me puedan sancionar. Aun no pasaron 20 días de la primera falta. ¿Me pueden resancionar de la anterior como excusa? ¿La otra falta es sancionable?. Necesito ayuda para saber como afrontar esta situación sin sentido

Añade tu respuesta

Haz clic para o