Soy bisexual (nadie sabe) y me gusta mi compañero de clase. ¿Seria aconsejable decirle mi verdad?
Estoy en la universidad. A el lo trato desde hace 2 años, y poco a poco me a ido gustando mucho ahora puedo decir que me ilusionado con el porque lo pienso casi a diario. Yo quiero sincerarme con el, es decir, solo decirle que soy bisexual por 2 razones : la primera es porque quiero que el me mire por lo que soy sin mascaras como todo el mundo me ve y quien sabe si quiere experimentar conmigo (lo deseo tanto pero eso seria una consecuenxia) y la segunda porque quiero saber que se siente andar cerca con un amigo y que sepa que seas bisexual.
Obviamente quiero que lo mantenga en secreto y que no me deje de hablar o se aleje de mi. De hecho eso es lo que me detiene a contarle la verdad de mi.
Ahora también luego de eso me gustaría coquetearlo para que se de cuenta que ne gusta (sin decírselo) y ver si le correspondo.
Voy a contar acerca de el : es un tipo serio, introvertido, le gusta el gimnasio y ver fútbol (aunque dudo que lo juegue), no se si le gustara las mujeres ya que nunca lo veo con alguna en la u ni en su fb, es muy reservado porque es avez le costo decirme información acerca de sus padres. También en WhatsApp cuando le hablo de mujeres como que pone '' jajaja '' y me cambia la conversación. Siempre lo hace en cualquier asunto ajeno al estudio, ya que en esto el si se explaya y bueno también en fútbol solo que yo no se mucho de ese deporte.
Quiero pensar que no es gay (porque no parece físicamente) pero si es virgen, a mi parecer ni enamorada habrá tenido en su vida pero por otro lado su forma reservada siento que algo oculta.
Las reacciones que el tiene hacia los homosexuales es desprecio e incomodidad porque en algunas situaciones por. Ejemplo estaba pasando algunos momos en mi celular y de pronto sale un momo de un mariconsito que es conocido en mi país y es tan gracioso el momo que le digo a mi amigo que lo vea y el apenas vio almariconsito conocido solo esta expresión '' a ese cabro '' no se rio más bien hizo una mueca de desprecio. También en un video de fb que vi sobre 2 chicos que hacían gimnasio pero manifestaban una escena gay porque el tipo estaba encima de su amigo que hacía abdominales y se besaban cada abdominal bien hecha, entonces lo etiqueta diciendo que ya se a que va al gimnasio, lo que el me respondió diciendo jamás, más bien tu seguro por eso vas esmerado al gimnasio, y cosas así siento que se lo toma muy a pecho eso de lo gay, es decir no puedo bromear con ese tema. Pero por ahí dicen que a los homofobicos es porque de repente ellos lo son, además lo de sin novia y sin hablar con mujeres eso sospecho (pero el dato que es reservado hace que me confunda que si tal vez es hetero pero no cuenta su vida privada o es tímido y virgen).
Por otro lado yo siento que el me quiere mucho, ya que aveces yo le dije expresiones gays no solo como comentario sino que también como comprometiéndome con mi persona, por ejemplo ese día le dije que opinaba de los hombres que us a aretes y el me dijo de nuevo '' es para cabros '' y yo le. Dije que quiero usar uno y no es para gays y el cambio su expresión de desprecio ha confundido (ahí me demostró que me quiere), igual otro día le dije que se veía guapo con esa ropa y el solo se quedo callado sin saber reaccionar y yo tuve que cambiarla conversa porque se quedo mudo.
Cuando le dije por WhatsApp que me sentí mal el. Me envió un mensaje de motivación, pero es muy cortante en si ya que yo siempre le inicio la conversa en todo, solo el. Me inicia la conversa cuando '' es necesario '' por ejemplo acerca de trabajos de la u. Yo. Siempre le. Pregunto su día, su fin de semana que tal le fue, que hace, ¿y el si me responde y luego dice y tu? Pero jamás el me inicia ese thjpo de conversa como si no fuese importante para el, y bueno no se con quien será diferente porque así como lo veo y e tratado no creo que se interese por alguien.
También siempre nos sentamos juntos, y un día que yo no me senté junto a él, el como que me quedaba mirando y al cruzar miradas como que sepuso nervioso, el es más tímido que yo. U otros veces que me senté a su lado y luego unos amigos me llamaron y yo lo deje a él por. Ir con mis otros amigos, el me. Quedaba mirando de reojo pero pocas veces, siento que me extrañaba o no se si serán celos.
El es muy duro como una roca, no expresa sus sentimientos. Hasta una amiga mía se le a ventaba a él en forma de juego y el todo tímido y simplón no le hacía nada ni le tocaba era como. Un niño ja ja ni yo siendo bisexual hubiera desaprovechado una oportunidad así. Sin embargo con hombres el es muy rudo y ya. Bueno estoy sjperconfundido. ¿Ustedes expertos que me dicen? Le digo mi verdad ami amigo sin la garantía de perder su amistad, o que me vea raro, o que divulgue mi verdad,? Creen que el sea bi o gay reprimido y tenga que acercarme a él porque en verdad lo quiero mucho