Quiciera saber en cuanto puedo verder una moneda de herencia de 8 Escudos de Felipe IV de 1652, Pamplona

He estado averiguando y es una de las segundas monedas mas bien pagadas quiciera saber que un experto me asesore en esto

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente es una moneda que se cotiza bien y el precio lo determina su estado de conservación y encontrar al coleccionista ideal que mejor pague.

Si me envía imágenes a mi mail le puedo orientar con más certeza.

[email protected]

Aunque no es por quitarle la ilusión, pero casi seguro que sera una buena reproducción de joyería ( que es lo habitual ya que hay muchas reproducciones de esta moneda y otras raras).

Cuando me envíe imágenes de calidad a mi mail le sacare de dudas.

[email protected]

Respuesta

Es muy raro que alguien tenga esta moneda si no es coleccionista. Lo normal es que sea una reproducción sin valor, no creo siquiera sea oro, que ya con su peso rondaría los 1.000€.

Sin fotos no se puede decir nada, es muy importante ver como está la moneda.