¿Estaré embarazada? Sale liquido blanco de mi pezón izquierdo

Mi ultima menstruación fue el 8 de mayo y tuve relaciones el 16 del mismo mes mi periodo termino el 14 del mismo mes, mi pareja no eyacylo dentro de mi, ya me realice 2 pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre ambas salieron negativas, mi pareja me estimula mucho mis pezones y me di cuenta un día que el me estaba estimulando mi pezón de que de el seno izquierdo al lomento de succionarme sale una secreción blanca lechoza, ami me baja el 8 o 9 o 10 antes de el día 14 de cada mes, ¿sera qué estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado ya lo descarta con seguridad y si sigue saliendo esa secreción blanca lo correcto será realizar niveles de prolactina y hacerse evaluar por su médico tratante.

Muchísimas gracias Dr. Y en el estudio de prolactina que pasa si Ale alterado? Y si no esta alterado?

Si esta alterado tendrá que darle tratamiento y sino, seguirán investigando otras causas.