Asistencia Jurídica Gratuita Retirada a los tres años

A los tres años de la celebración de una demanda con abogado de oficio, tras una revisión del expediente revocan el derecho de A.J.G. Pues no tenia derecho. Quisiera saber si ahora debo abonar dichos gastos a la administración o al letrado que me represento, y aprox. Qué cuantía, se trató de una modificación de medidas. (Según me informan vía telefónico desde la la comisión provincia de AJG tras recibir la notificación, que no se me debió reconocer, pues mi situación económica no ha variado).

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente tendrá que pagar a su abogado de oficio... y le cobrara conforme a los aranceles del colegio de abogados de su localidad.

Debería ponerse en contacto con él para que le indique los importes a pagar y si no esta conforme, puede solicitar en el colegio de abogados que le ayuden a calcular ese importe.