ListBox búsqueda de palaba especifica

Una consulta rápida, tengo el siguiente código:

items = Hoja1.Range("DATOS").CurrentRegion.Rows.Count
        For i = 2 To items
            If Hoja1.Cells(i, 3).Value Like Me.txt_Buscar.Text _
            And CDate(Hoja1.Cells(i, 4).Value) >= CDate(Me.txtFecha1) _
            And CDate(Hoja1.Cells(i, 4).Value) <= CDate(Me.txtFecha2) Then
                Me.ListBox1.AddItem Hoja1.Cells(i, 4)
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja1.Cells(i, 6)
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja1.Cells(i, 8)
                Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Hoja1.Cells(i, 7)
            End If

Que línea debo agregar, para que en las condiciones de búsqueda solo filtre a parte de las que ya tiene que son: txt_buscar y el rango de fechas, me filtre únicamente las filas que digan una palabra en especifica.

Por ejemplo:

Txt_buscar pongo el nombre de la persona

Selecciono el rango de las fechas

Pero aparte quiero que me filtre únicamente las filas que digan "Servicio" por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

And Hoja1.Cells(i, 16).Value Like "PREVENTIVO" Then