¿El manchado intermenstrual es normal tomando pastillas anticonceptivas?

Desde hace 5 meses he tomado las pastillas anticonceptivas ilimit 24/4, y en este mes, voy en mi día 14, y tengo cólicos y estoy teniendo un manchado intermenstrual, quería saber si es normal y si son efectos secundarios normales de las pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora valeria, en realidad, el sangrado que estas teniendo es debido a las pastillas anticonceptivas, te recomendaría que solo te cuides usando condón. Aquí te dejo mi facebook me puedes contactar.

https://www.facebook.com/concepcion.delucas.1