¿Como convertir las siguientes fracciones en numeros mixtos y en fracciones impropias segun corresponda?

a)20/3=                          d)3 3/4                                                                                                         b)17/3=                                                                                                                                   c)58/9=

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te lo explica muy bien:

https://www.portaleducativo.net/cuarto-basico/546/Fracciones-y-numeros-mixtos

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.