Obtener una sentencia Judicial procedimiento civil

Me gustaría ver una sentencia judicial juzgado de lo civil, yo no soy parte del procedimiento, conozco el juzgado que la dictó, desconozco la fecha, pero tengo nombre y apellidos de las partes y quizás el dni de una de las partes, me pueden informar si tengo derecho a poder visualizar dicha sentencia, y los pasos a seguir, pues me han comentado de un buscador de sentencias del CGPJ pero si es el que he mirado, me hago un lío y no puedo buscar por datos personales y desconozco la fecha si el año de la sentencia.

1 Respuesta

Respuesta

Con esos datos no se lo pueden decir ni en el Juzgado que dictó la sentencia. Si conoce a un abogado, llévele lo que tenga y comprobará si hay algo en el motor de búsqueda (CENDOJ).