Macro excel que Active/Desactive la conexión WiFi de una PC

¿Existe algún código para macro excel que Active/Desactive la conexión WiFi de una PC?

Respuesta

[Hola

Nunca lo he intentado con VBA pero dale una mirada a esto:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/Aa394595

Abraham Valencia

¡Gracias por la aportación, sin embargo no es lo que busco, el código que se encuentra en el link que me proporcionas sirve solo para ver que tipo de conexión tengo.

En realidad hay una parte que dice:

... ¿Disable or enable a NIC?

Use the Win32_NetworkAdapter class and the Disable or Enable methods.

Y ¿sabes lo que es NIC?

Abraham Valencia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que exista tal cosa. Pero no soy experto en VBA y prefiero que te contesten los expertos en Visual Basic.

Lo que sí hay es una macro que te informa del tipo de conexión:

Excel VBA - Verifique si está conectado a Internet Y si está a través de WiFi o Ethernet

Gracias por la aportación, sin embargo no es lo que busco, el código que se encuentra en el link que me proporcionas sirve solo para ver que tipo de conexión tengo.