Cambio de Pastillas + Retraso de la regla?
¿Cómo están? Les voy a describir el problema que tuvimos con mi pareja, que nos tiene un tanto preocupados. Voy a tratar de detallar todo de la mejor forma posible, así me pueden dar una respuesta lo mas orientada que puedan. Meses atrás, la ginecóloga le cambio las pastillas anticonceptivas. Ella tomaba las miranova, que venían solo 21 pastillas. Ella se tomaba 7 días de descanso, y dentro de esos 7 días, siempre le bajaba la regla. Una vez finalizado los 7 días, comenzaba de nuevo una tableta de pastillas. Hasta ahora todo normal, no tuvo problemas. La doctora le cambio las pastillas por las Isis mini, que vienen 21 pastillas y 7 de placebo. En su momento, la doctora le recomendó hacer el cambio de pastillas al próximo mes, ya que ya había comenzado la nueva tableta de las miranova.
Ahora, el problema es el siguiente. Ella le dijo que una vez que finalice con la tableta de miranova (30 de mayo), no se tome los días de descanso y comience con las nuevas pastillas (31 de mayo). Ella arranco con las nuevas pastillas el Jueves 31 de mayo, casi siempre terminaba las tabletas un Jueves (Miércoles 2 en este caso) y para el Sábado o Domingo le bajaba (del 3 al 9 fue mi semana de descanso, y me bajo el 6 de mayo).
El problema es que ya estamos a Jueves, y todavía no le baja la regla (Su semana de descanso seria del 31 de mayo al 6 de junio). Aclaro que tuvimos relaciones mientras aun estaba con las pastillas viejas, y yo no me cuide, ni acabe adentro, la retire antes de tener ganas inclusive (24 de mayo). Ya hemos tenido relaciones sin preservativo y nunca ha pasado nada. Mi pregunta, ¿el retraso se debe al cambio de pastillas?