Problema con el período de descanso desde hace dos meses

Les comento mi situación
Desde septiembre de 2017 todo anticonceptivas, me recetaron Diane 35 las cuales tomé hasta marzo. Como me notaba hinchada y que me costaba bajar de peso, la ginecóloga me recetó las Máxima MD; me dio dos muestras, una de 21/7 y otra de 24/4, me dijo que el orden en el que las tomara era lo mismo pero que me cuide con preservativos durante la toma de la primer caja por las dudas, así que comencé con la de 21/7 y seguí con la de 24/4. Cuando terminé de tomar las de 21/7 me bajó perfectamente, pero cuando seguí con la caja de 24/4, en última día de las placebo tuve una mancha marrón durante un día solo y nada más. Tomé la tercer caja de 24/4 (terminé con las activas el sábado) y mañana comienzo otra vez a tomar la nueva caja, pero no tengo síntomas de que me estuviera por bajar ni nada... En la segunda caja tuve relaciones sin preservativos, siguiendo el consejo de la médica me cuidé con ellos sólo en la primer caja. ¿Hay posibilidad de embarazo? Quisiera hacerme un test pero siento que estoy muy estresada y que me va a dar negativo seguramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o